Directorio Balaguerista proclama a Gonzalo Castillo

El candidato presidencial delPartido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado este domingo por el Directorio Balaguerista (DB), como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2020. Modesto Guzmán, destacó que todos los balagueristas de verdad apoyarán incondicionalmente a GonzaloCastillo, quien continuará la grandiosa obra del presidente Danilo Medina, ypor eso lo llevarán a la victoria en primera vuelta.  Hoy/Fuente Externa 17/11/19

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado ayer por el Directorio Balaguerista (DB) su candidato a la Presidencia para las elecciones de 2020.
Tras ser proclamado Gonzalo Castillo agradeció la proclamación y dijo que ese gran partido, el suyo, unido a esa entidad y demás organizaciones aliadas constituye una fuerza imbatible camino a la gran victoria en primera vuelta en mayo.

Aseguró que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que promueven “en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto”.

El candidato oficial expuso que con trabajo es como llega el éxito, y por eso, “a trabajar, será mi eslogan en el Gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la República”.

Castillo prometió poner sus más de 35 años de experiencia como empresario y sus siete como funcionario al servicio de su país para continuar el avance por senderos de bienestar y progreso.

De su lado, Modesto Guzmán definió a Castillo como un hombre ejemplar que ha sido exitoso en todos sus proyectos privados y en la gestión pública, y que ahora podrá diseminar sus ideas de un Gobierno visionario y dedicado a atender las principales demandas.

Destacó que todos los balagueristas de verdad lo apoyarán y continuará la obra del presidente Danilo Medina.