Directorio Presidencial Balaguerista activa capital para captar votos Danilo Medina

Directorio

El dirigente del Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), Virgilio Álvarez Bonilla (Billy), dijo que reactivaron la dirigencia de la circunscripción #1 de la capital, con miras  a garantizar los votos para el triunfo del presidente Danilo Medina en primera vuelta.

Los dirigentes reunidos en la sede del Directorio Presidencial que aglutina a más del 80% de la familia reformista-balaguerista se comprometieron a trabajar para consolidar la victoria del Partido de la Liberación Dominicana en la capital por encima del 70% de los votos.

La actividad contó con la presencia además, de Virgilio Álvarez Bonilla (Billy), y de los dirigentes doctora Rosa María Belliard y el licenciado Starlin Pepen V. ambos, destacados cuadros políticos, con vasta influencia en la circunscripción #1 del Distrito Nacional.

Señalaron que el presidente Danilo Medina y los candidatos a cargos  congresuales y municipales de la capital, ganaran las elecciones del 15 de mayo con la más alta votación de la historia, apoyados en la excelente obra de gobierno del jefe de Estado.

Virgilio Álvarez Bonilla apuntó que la victoria del presidente Danilo Medina está sustentada en 4 estupendos años de gobierno en favor del pueblo dominicana, haciendo énfasis en la salud, educación y el campo.

“Danilo Medina se puede comparar con el Presidente Joaquín Balaguer por los grandes aportes a la República Dominicana y por haber conquistado el corazón de los reformistas balagueristas” Sostuvo el miembro del Directorio Presidencial Balaguerista.

Señalaron que recorrerán palmo a palmo la circunscripción #1 de la capital, donde tienen cuadros políticos en cada barrio, que conformaran brigadas para visitar casa por casa y promover el voto en favor de Danilo Medina.