Dirigente de los Leones del Escogido Jayce Tingler es nombrado nuevo manager de los Padres de San Diego

Dirigente de los Leones del Escogido Jayce Tingler es nombrado nuevo manager de los Padres de San Diego

Jayce Tingler

San Diego. Jayce Tingler será el nuevo manager de los Padres de San Diego, un equipo en reconstrucción y que cuenta con varias talentosas promesas.

The Associated Press supo del nombramiento de Tingler por una persona al tanto de la decisión. La fuente habló a condición de permanecer en el anonimato debido a que la contratación no ha sido anunciada públicamente.

Tingler, de 38 años, fungía como el coordinador de desarrollo de jugadores de Grandes Ligas de los Rangers de Texas y actualmente se desempeña como piloto de los Leones del Escogido en la liga invernal de la República Dominicana. Reemplaza a Andy Green, quien pagó los platos rotos por el desmoronamiento de los Padres en la segunda mitad de la campaña.

Fue despedido a falta de ocho juegos en la temporada. Tingler afronta enormes expectativas por parte de los propietarios y fanáticos de la franquicia.

Los Padres quedaron últimos en el Oeste de la Liga Nacional con foja de 70-92, pese a que se habían reforzado con el fichaje de Manny Machado por 300 millones de dólares.

También ascendieron a los cotizados novatos Fernando Tatis Jr. y Chris Paddack. Llevan 13 años seguidos sin clasificarse a los playoffs.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas