Dirigente del PLD en Boston califica de irrespetuoso informe de la CIDH en contra de RD

Dirigente del PLD en Boston califica de irrespetuoso informe de la CIDH en contra de RD

 

Boston, Massachusetts.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Patricio Hernández, calificó el informe anual de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), como un irrespeto y desconsideración a la República Dominicana.

El alto dirigente manifestó, que el informe que coloca a la República Dominicana en la “lista negra” de los países donde se violan los derechos humanos, “es una mentiras más que solo busca desacreditar al gobierno dominicano”, dijo.   

Calificó, que el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, es solidario con el pueblo haitiano, recordando las veces que ha recurrido a apoyar al país en los momentos más difíciles, por la que atravesado la hermana nación.

 “Los señores de la CIDH vuelven a desacreditar a los dominicanos con el tema haitiano y esa mentira y falacia no se la vamos aceptar”, adujo Hernández.

Respaldo

Hernández dijo que los dirigentes del PLD en la ciudad de Boston, apoyan al gobierno dominicano en contra del informe de la CIDH y expresó al mismo tiempo, respaldo a sus iniciativas y proyectos que van en favor del pueblo dominicano.  

“Los dirigentes de esta ciudad apoyamos contundentemente el gobierno del compañero Danilo Medina y seguiremos respaldando sus iniciativas y proyectos que van en favor del pueblo dominicano”, expresó el dirigente en documento enviado a la redacción. 

Patricio Hernández, aprovechó y enumeró  las obras del PLD y resaltó que los gobiernos de la estructura morada han hechos al país “por tales razones el pueblo dominicano cree en el gobierno que encabeza Danilo Medina”.

Un llamado al PLD

Hizo un llamado a la alta dirigencia a que no pierda el espíritu de unidad, para que conserven vivo al partido y llamó a todos a reflexionar en Juan Bosch como líder y guía.

“honremos el legado de nuestro presidente fundador, el profesor Juan Bosch”, expresó el dirigente radicado en la ciudad de Boston.