Dirigente del PLD promueve a Abel Martínez

Dirigente del PLD promueve a Abel Martínez

Dirigentes en el acto.para promover a Abel Martínez, como candidato presidencial por la entidad morada con miras a las elecciones del 2024. Hoy/Fuente Externa 04/09/22

Carlos García afirma Martínez es opción para terminar con la mala gestión del PRM, que afecta a la población

El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García inició en Barahona un programa de reuniones barriales para promover a Abel Martínez como candidato presidencial en 2024.

Una nota dice que García encabezó el primer encuentro en el sector de Río Chil, donde junto a dirigentes comunitarios asumió luchar para que Martínez encabece la boleta presidencial morada.

Afirmó que el PLD tiene una gran oportunidad de retornar al poder con Abel en 2024, porque las autoridades ejecutan una pésima gestión, en detrimento de la calidad de vida de los dominicanos.

Recordó que el PLD efectuará una consulta interna con los aspirantes presidenciales el 16 de octubre, en todas las demarcaciones y las Seccionales en el exterior.

Le invitamos a leer: Abel Martínez al Gobierno por muerte de niño en Caipi: “Ustedes lo mataron”

El texto indica que comunitarios solicitaron a García que presente su precandidatura a la alcaldía.

“La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024”, expresa el documento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas