Dirigente del PRSC felicita posición de Amable Aristy Castro

Dirigente del PRSC felicita posición de Amable Aristy Castro

Nueva York.- El doctor Marino Guzmán, destacado medico dominicano radicado en los Estados Unidos, declaro aquí que felicita la posición del Senador Amable Aristy Castro de que el PRSC debe avocarse a buscar el consenso entre su dirigencia para la escogencia del candidato presidencial de la organización para las próximas elecciones generales a realizarse en Mayo del 2012

El Dr. Mario Guzmán destaco que, el senador Aristy Castro con su posición manda una señal de alivio a la familia reformista, que ha estado demandando la unidad de su alta dirigencia política para la formulación de un proyecto político con verdadera opción de poder de cara a la elecciones del 2012; al tiempo que demuestra que es un político con un alto sentido de entendimiento de los tiempos en política, y de la responsabilidad que tiene como gran reformista que es, de ser un ente de equilibrio en estos momentos turbulentos que vive nuestra organización.

El destacado medico dominicano, y ex presidente de la Filial reformista en Nueva York dijo que, “los reformistas esperamos que los demás aspirantes, y otros destacados miembros de nuestra organización hagan lo mismo e imiten al señor Castro ya, que el país esta demandando de dirigencia política que genere consensos dentro y fuera de las organizaciones, y no se pierda en discusiones estériles” Acoto el medico reformista radicado en los Estados Unidos.

Considero que, el Ing. Carlos Morales en estos momentos no solo es mejor candidato que tenemos de cara a las elecciones del 2012, sino que es el mejor garante para preservar el legado mas importante que le dejara el Dr. Joaquín Balaguer al pueblo dominicano, y muy en especial a nosotros los reformistas social cristianos que creemos en una “patria justa para todos” como en alguna ocasión el mismo dijera.

Señalo que, Morales es el único candidato que habrá de correr para las próximas elecciones en la República Dominicana con la capacidad de poder administrar un país en medio de la crisis mundial que vive el mundo, al margen  de la crisis en los valores de nuestros servidores públicos, envueltos en corrupción, complicidad e impunidad, la que el propio presidente de la República se ha visto obligado a admitir recientemente. Sentencio el alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.

Por ultimo agrego, que en la República Dominicana el estado sucumbió al gobierno y al clientelismo de los gobiernos de turno, por lo que los dominicanos están demandando de un gobierno reformista que revierta la función del estado, el cual escasea en gran parte del territorio nacional con la distribución desproporcionar de la riqueza nacional, y la asimétrica distribución del producto interno bruto nacional, y aplicación desigual de las reglas de juego para la competitividad empresarial, señaló el destacado político dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas