Dirigente Fuerza del Pueblo critica alto costo de canasta familiar

Dirigente Fuerza del Pueblo critica alto costo de canasta familiar

Keyla Reyna, dirigente de la Fuerza del Pueblo critica altos costos canasta familiar

La dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, criticó hoy que el Gobierno no muestre interés alguno ante el alto costo de la canasta familiar.

“El país está viviendo una enorme incertidumbre. En este momento el desempleo, la crisis sanitaria y los altos costos de la canasta básica familiar son un dolor de cabeza. Mientras, el Gobierno no muestra un plan para resolver esta grave situación”, indicó Reyna.

“El presidente Luis Abinader debe asumir su rol y enfocarse en buscar soluciones a los temas de interés nacional. No existe un plan para frenar la ola de contagios y el alto costo de la vida. Con la salud y la comida del pueblo no se puede improvisar”, aseguró la también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

Puedes leer: La inflación; vamos del país para todos a uno para el que pueda

Expresa que la inflación está ahogando a la población dominicana que diariamente deben consumir productos de la canasta familiar en colmados y supermercados.

Keyla Reyna, excandidata a vicealcaldesa en el municipio Santo Domingo Oeste, advirtió que las continuas alzas a los precios del combustible llevaran a la quiebra a decenas de emprendedores.

“Cuando los precios de los combustibles aumentan como ha sucedido en este Gobierno todo sube. Esto pone en peligro que miles de emprendedores puedan sustentar sus proyectos y así dar de comer a sus familias”, dijo.

“De seguir el ritmo que llevamos, veremos en poco tiempo miles de establecimientos cerrados. Sin embargo Abinader solo se escuda detrás de la excusa de la pandemia”.