Dirigente Juventud del PRD afirma gobierno y PLD conducen al país por mal camino

Eury Solano, dirigente juvenil PRD.

El vicepresidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana y Miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano, Eury Solano Quiñones, dijo hoy que el Gobierno que encabeza Danilo Medina ha faltado a sus promesas de campaña en políticas de desarrollo social y compromiso con los más desposeídos, debido a la falta de puestos de trabajo y oportunidades para los jóvenes.

“En este gobierno prevalece la corrupción encumbrada desde los más altos niveles sin esperanzas de que se envíen a la acción de la justicia a los funcionarios corruptos señalados por el rumor público y auditorías respaldadas y documentadas a través de la Cámara de Cuentas, organismo regulador del Estado,” afirmó el líder de la Juventud Revolucionaria, Solano Quiñones.

Dijo que el presidente  Medina no ha sido capaz de frenar el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y el decrecimiento de la economía, lo que hace que la vida de los y las dominicanas se complique.

En tal sentido, Solano Quiñones ha propuesto un plan de desarrollo con la  participación del gobierno y el empresariado, a fin de dinamizar la economía a través de la creación de empleos e incentivos a las empresas.

En tanto que no descartó  aceptar una candidatura para participar en los comicios a celebrarse en 2016. El joven perredeísta entiende que el PRD es una fuerza opositora con opción de poder a través del proceso de institucionalidad que se está produciendo y  con la presencia de los principales líderes de la organización que se irán reintegrando.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el programa Precisando que produce Luis Miñoso.