Dirigente Mirtilio se desliga de peloteros que desertaron

Dirigente Mirtilio se desliga de peloteros que desertaron

El dirigente deportivo Mirtilio Féliz Oviedo se desligó de toda responsabilidad de dos jugadores que formaron parte del equipo que representó a la República Dominicana en el torneo de béisbol C.R.A.B Tornament, celebrado en la ciudad de Kissimmee, Florida, Estados Unidos, que desertaron.

“Me siento altamente decepcionado por la decisión tomada por los adolescentes y su familiares, ya que no pensaron en ningún momento en el mal que causarían a nuestra familia de los Delfines del Brisal, y a las demás delegaciones que siempre han recibido el trato afable del Consulado Americano”, afirmó el dirigente deportivo que por años ha trabajado a favor de la niñez y la juventud beisbolista dominicana.

Las declaraciones fueron externadas junto al dirigente Cristian Pimentel, presidente de la liga que lleva su apellido, y dirigentes deportivos que componen la Unión de Presidentes de Ligas (Unipresli), Frente de Entrenadores de Béisbol de Santo Domingo Este (Frendebise) y la Unión de Ligas de Los Mina, entre otros.

El dirigente deportivo explicó que en ningún momento le pasó por su mente de que atletas algunos de dicha delegación dominicana tomaría esa funesta decisión.
Las declaraciones del presidente de la institución deportiva Delfines del Brisal se producen luego que los hermanos adolescentes Francis y Franklyn Carela Valdez, de 15 y 16 años, desertaron en Florida, Estados Unidos. Los adolescentes fueron reportados a la policía como desaparecidos por el propio Mirtilio.

“Inmediatamente nos percatamos de la ausencia de los jugadores a la hora del desayuno como acostumbrábamos a juntarnos en hora de la mañana acudimos a llamar a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto iniciando la búsqueda a través de una foto que nosotros le suministramos”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas