Dirigente político Abelardo Rutinel lleva charla de liderazgo a circunscripción 1 SDE

Dirigente político Abelardo Rutinel lleva charla de liderazgo a circunscripción 1 SDE

Parte de los que se dieron cita a la charla.

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abelardo Rutinel y su equipo de trabajo realizaron este sábado la charla/almuerzo “12 tipos de liderazgo aplicado a la política desde la óptica cristiana”.

La disertación estuvo a cargo de los pastores Alexis Aybar y Melvin Uzeta, y tuvo como propósito llevar orientación a los diferentes comunitarios de los sectores que componen la circunscripción 1 del municipio Este de la provincia de Santo Domingo.

“El propósito fundamental en política debe de ser impactar de forma continua a las comunidades, por medio de todas las herramientas positivas disponibles, sea talleres, charlas, operativos médicos, operativos de desinfección o cualquier otro trabajo que aporte de forma positiva a las familias y personas en las comunidades”, externó Rutinel al dar apertura a la actividad.

Abelardo Rutinel se dirige a los presentes.

Destacó el apoyo brindado por las políticas sociales implementadas por las diferentes entidades del Estado, que dirige el presidente Luis Abinader, y agregó que la tarea es seguir fomentando el cambio por medio de la creación de líderes que sirvan de multiplicadores.

“Esto no es un equipo político, esto es una familia con sentido de cuerpo” señaló además, el también dirigente deportivo y comunitario, al resaltar la importancia de trabajar para restablecer el núcleo más pequeño de la sociedad, pero el más importante, que es la familia.

Aseguró que continuará fomentando este tipo de actividades en los sectores del municipio Santo Domingo Este, como forma de aportar a un mejor desarrollo de la sociedad.

Le invitamos a leer: Mineros podrían ser rescatados el próximo fin de semana