Dirigente político condena actos terroristas en París

El presidente del Partido Comunitario  Integrado (PACI), Luis de la Cruz Consuegra, condenó los actos terroristas cometidos en París, capital de Francia por miembros del grupo Estado Islámico (EI).

De la Cruz Consuegra expresó su repudio a tales acciones, mediante una carta enviada a José Gómez, embajador de Francia en la República Dominicana, a quien expresó sus condolencias por el trágico acontecimiento.

“Pláceme saludarle y a la vez unirme al dolor que embarga a tan distinguido país, por el atentado terrorista perpetrado en la ciudad de París, por un grupo de desaprensivos del llamado Estado Islámico (EI)”, dice la comunicación.

Añade que tal acción ha consternado al Mundo y ha conturbado la paz y la tranquilidad de un pueblo hermano como Francia, cuna de la libertad y del respeto a los Derechos Humanos.

Dijo que respalda las acciones que tenga a bien llevar a cabo el Estado Francés, en un futuro, para capturar y sancionar de acuerdo a las normas internacionales, a los autores de tan horrendo hecho.