Dirigente PRM insta recuperar espacios

Dirigente PRM insta recuperar espacios

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Graciano Jiménez, sostuvo ayer que la recuperación de los espacios públicos es una necesidad en esta demarcación, que dijo está en total arrabalización, debido al uso irracional de los espacios para diversión al libre de los ciudadanos.

El vicepresidente nacional perredeísta dijo que la ocupación desproporcionada de las calles y aceras de la ciudad más importante del país, destaca como uno de los principales problemas, que afectan su embellecimiento.

Puede leer: La respuesta de Abel Martínez sobre posibilidad de ser vicepresidente de Leonel Fernández

“Al transitar por nuestras calles tenemos una visión de la avenida Duarte, en el tramo entre la Pedro Livio Cedeño hasta la 27 de Febrero, y, podemos notar que los comerciantes del sector informal y los dueños de tiendas han ocupado, no sólo la acera, también las calles”, apuntó.

Expresó que casetas impiden el libre tránsito de los peatones y vehículos y prometió solucionar esa situación de ser electo.

Señaló necesario realizar un proyecto integral que contemple la organización, regularización y normalización, además, la construcción de plazas, en las que los comerciantes puedan trabajar y así devolverles a los espacios públicos su belleza y ser usados como manda la ley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas