Dirigente de PAL lamenta violencia

Dirigente de PAL lamenta violencia

SANTIAGO. El vicepresidente del Partido de Acción Liberal (PAL) en esta provincia, Domingo Ureña, lamentó los hechos de violencia que se han  producido en la recta final de la campaña electoral y llamó a los aspirantes a la Presidencia de la República a propiciar un clima de paz que permita frenar esas acciones.

Ureña, quien además es regidor en este municipio, considera que todavía hay tiempo para frenar esas acciones.

“Las agresiones físicas son producto del lenguaje destemplado de algunos candidatos, lo que incita a sus seguidores a agredir adversarios políticos, como ha ocurrido en los días recientes”, expresó Ureña.

El dirigente del PAL considera que la cordura y la sensatez deben primar en los pocos días que restan de la campaña y señaló  que su sugerencia es válida “porque históricamente los ánimos de algunos seguidores de candidatos se tornan incontrolables, y es entonces cuando acontecen las confrontaciones físicas”.

“Debemos tener presente que todos somos dominicanos y que continuaremos viviendo aquí luego de las elecciones del 20 de este mes, por lo que no tiene sentido ese tipo de agresiones que, en algunos casos, provocan luto y dolor en las familias dominicanas”  indicó Ureña.

Publicaciones Relacionadas