Dirigentes basket mundial
estarán hoy en Boca Chica

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/EEB12A0C-D59E-4880-9711-F1535A635258.jpeg

Los máximos dirigentes del baloncesto mundial convergerán en Boca Chica, en ocasión de la Reunión Anual de la Federación Internacional de Baloncesto de Las Américas (FIBA-Américas), la cual sesionará hoy y mañana jueves en el hotel Dominican Bay.

La información la ofreció el presidente de la FIBA-Américas, el criollo Julio Subero, quien dijo que el cónclave reunirá al presidente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), el australiano Bob Elphinston, y al secretario general,    el suizo Patrick Baumann.

Subero manifestó que, además, vendrán al país el director técnico de FIBA, el croata Lubomir Kotleba; el presidente de la Confederación Sudamericana de Baloncesto (Consubasquet), el venezolano Carmelo Cortés; el presidente emérito de Fiba-Américas, el puertorriqueño  Tuto Marchand; el secretario general, Alberto García y los señores George Killian, Jim Tooley, Rich Traer, Horacio Muratore y Enrique Basulto, entre otros.

Así como también los presidentes de las Federaciones de Baloncesto de Estados Unidos  y  de Canadá, Van Ackerman,  Wayne Barrish, respectivamente.

 Además  los delegados de las diferentes comisiones de FIBA-Américas, tales como la juvenil, legal y económica, entre otras.