Partidos politicos mantienen una campaña de propaganda y publicidad en carros publicos. En este carro la del candidato del PRD, Miguel Vargas. El Nacional/Reynaldo Brito 19/10/2007
Los dirigentes choferiles Mario Díaz y William Pérez Figuereo llamaron ayer a los operadores de rutas del Gran Santo Domingo dejar sin efecto los aumentos en el precio del pasaje, que de manera unilateral aplican a los pasajeros.
“Lo que procede en estos momentos es establecer un compás de espera y darle al nuevo gobierno la oportunidad de desarrollar su programa en el área de transporte, para lo cual nuestro sector ha acordado no sólo esperar el plazo de los 100 días, sino además esperar el tiempo que sea necesario de lo que resta del año”, expresó el sindicalista Díaz.
De su lado, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, recomendó esperar para que la tarifa sea revisada luego de que asuman las nuevas autoridades, discutiendo en una mesa de diálogo donde puedan debatir todos los puntos que están pendientes, incluyendo el tarifario.
“Los aumentos deben postergarse. Esa tarifa debe revisarse una vez que asuman las nuevas autoridades. Llamamos a un compás de espera”, dijo.