Dirigentes de la FNP oran para que la semana santa transcurra en paz

Diri

San Cristóbal. Un dirigente provincial del partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), dijo sentirse optimista de que en la Semana Santa “tendremos una disminución considerable de accidentes de tránsitos y otros tipos de hechos lamentables, ya que como cristianos estamos orando por la salud del pueblo dominicano y entramos en una profunda reflexión”.

El Doctor Rafael Nina, quien es candidato a diputado por la FNP por esta ciudad, manifestó que la vida del ser humano, es sagrada, y debe ser respetada, por lo que pide a los conductores que se desplazan a los distintos puntos del país, ya sea playas, balnearios, ríos, campos o montañas a manejar con prudencia, siempre con su cinturón puesto, sin ingerir bebidas alcohólicas y tener en cuenta de llevar un botiquín de primeros auxilios para casos de emergencias.

Pide, además, respetar las leyes y disposiciones que emitan las autoridades en las carreteras, balnearios y playas donde van de visitas, a los fines de evitar incidentes o accidentes.

El doctor Nina dijo que la Semana Santa es una celebración cristiana que comprende la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, que se inicia el Domingo de Ramos y termina el Domingo de Resurrección, por lo que son días para reflexionar y conocer el verdadero significado de la Pascua.

El candidato a diputado por la FNP hizo sus declaraciones en un encuentro cristiano que celebró en su residencia con los demás dirigentes y miembros de ese partido en el municipio cabecera.