Dirigentes del PLD en Moca anuncian su respaldo a Amarante Baret

Dirigentes del PLD en Moca anuncian su respaldo a Amarante Baret

Los miembros del Comité Central y todos los precandidatos a cargos por el Partido Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Espaillat, anunciaron su respaldo al precandidato presidencial Carlos Amarante Baret, en su búsqueda de ser el candidato de la organización política en las primarias de octubre.

Los dirigentes políticos antes mencionados de la provincia Espaillat realizaron una rueda de prensa donde manifestaron que Amarante Baret representa a los auténticos peledeistas y a las personas sensatas del país.

Indicaron que a su paso por el Ministerio de Educación demostró que es posible una gerencia política exitosa y una obra fecunda al servicio del desarrollo, sin abandonar su partido.

Los dirigentes enumeraron un conjunto de cualidades de Amarante Baret, entre las que figuran que es el único precandidato con un plan de gobierno y una visión de país que procura la creación de 200 mil nuevos empleos al año; lanzar la segunda etapa de la revolución educativa, centrada en la era digital y la calidad; y transformar el sistema de salud para lograr que los servicios sean de primera y lleguen a todos los dominicanos.

Además, el precandidato presidencial garantizará «grandes inversiones en el campo dominicano, para apoyar a los productores, producir más y con mejor calidad para vender nuestros productos en el extranjero, producir más dólares y pagar mejores salarios en el campo».

«Porque desde el Ministerio de Educación impulsó la revolución educativa; más de 15 mil nuevas aulas, llevó de 10 mil a cerca de un millón de estudiantes a la Tanda Extendida; nombró cerca de 20 mil maestros por concurso y estableció cuatro aumentos salariales a los maestros», indicaron.

Resaltaron que Amarante Baret no es un improvisado. «Dirigir un país requiere preparación, capacidad y experiencia. Él es un hombre que se ha preparado para trabajar por su país. Carlos Amarante es un hombre con historia, experiencia y trayectoria el Estado y en el PLD».

Entre los representantes del PLD en dicha rueda de prensa estaban precandidatos a regidores y síndicos, directores de distritos, diputados y a senadores de toda la provincia.

Llamaron a los peledeistas y toda la población apoyar el esfuerzo de renovación que hace el PLD «para seguir aportando al desarrollo nacional, llevando al palacio nacional a Carlos Amarante Baret, un mocano de pura cepa».

Publicaciones Relacionadas