Dirigentes del PLD organizan actividad a favor Presidente

Nagua.- Dirigentes del PLD organizan actividad en favor del Pte.Danilo Medina. Hoy/Yluminada Perez 24/3/19
Nagua.- Dirigentes del PLD organizan actividad en favor del Pte.Danilo Medina. Hoy/Yluminada Perez 24/3/19

Nagua. Miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, congregados en el polideportivo, realizaron ayer una concentración en apoyo al presidente Danilo Medina y su obra de gobierno. La actividad estuvo matizada por consignas a favor del gobernante.

Aristides Victoria Yeb, vicepresidente del Senado y miembro del Comité Central, resaltó la extraordinaria obra del mandatario, a quien le reiteró su apoyo en lo que decida y aseguró que el partido está unido en María Trinidad Sánchez.
Señaló que en esta actividad estaban los presidentes de los comités municipales de Río San Juan, El Factor, Cabrera y Nagua, y tres de los cuatro miembros del Comité Central, y la mayoría de los directivos de los intermedios.
Afirmó que ningún Presidente ha trabajado en esta provincia como éste.

En ese mismo tenor habló el dirigente Luis Estrella, quien hace poco publicó un libro en el que destaca la gestión del jefe de Estado y sus cualidades como estratega del PLD.
También hicieron uso de la palabra el gobernador, Napoleón Almonte Jiminián; la joven Priscila De Oleo, el exgobernador Francisco Peña, el diputado Pedro Veras y el presidente del comité municipal de Nagua, Edwin González. Las afueras del polideportivo estuvieron militarizadas.