Dirigentes del PRD denuncian hubo graves anomalías

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/7EB49FC2-A7C6-4691-9CB6-F362687D3BBB.jpeg

SABANETA. SANTIAGO RODRÍGUEZ.  Decenas  de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia,  encabezados por el precandidato a senador  Carlos Domínguez, denunciaron una serie de irregularidades y problemas internos, provocados por la forma de escoger a los candidatos para las elecciones congresuales y municipales de esa organización.

Indicaron que fueron afectados  los aspirantes a regidores en los municipios de Moción y Villa los Almácigos, lo que, a su juicio, provocará la derrota de la organización en las elecciones en esta provincia.

Junto a Domínguez hicieron la denuncia  la ex senadora Celeste Gómez Martínez, el actual diputado y aspirante a la reelección, Celestino Peña y los candidatos a regidores por Moción y Villa Los  Almácigos, Máximo Antonio Peralta, Ciané Durán, Fausto Durán, Pablo Reyes, Modesto García, Domingo Veras, Manuel Guzmán, Venecia Taveras, Rigoberto Chávez y el presidente del PRD en Moción, Fausto Ramos.

Mostraron su oposición  al método de seleccionar los candidatos para las próximas elecciones de mayo.

Domínguez,  quien es el principal precandidato a senador, declaró que si la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano   no corrige esto, la entidad  sufrirá una derrota aplastante el 16 de mayo en esta provincia.