Dirigentes del PRM en Santiago piden a Hipólito Mejía acepte candidatura a senador

Plutarco Arias Ts

Santiago. El liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, solicitaron hoy al ex presidente de la República Hipólito Mejía, que acepte la candidatura por la senaduría de esta provincia.

El precandidato a senador Plutarco Arias, quien sirvió de vocero de los dirigentes, dijo en rueda de prensa que hacen la propuesta debido a que Mejía representa la carta de triunfo de esa organización en los comicios venideros.

“Estamos proponiendo y reclamando a Hipólito que acepte la candidatura”, apuntó el también médico, en compañía de otros aspirantes a senadores y diputados.

Arias y el dirigente Iván Hernández son los únicos que hasta el momento han oficializado su inscripción formal como precandidatos senatoriales.

Ambos reiteraron a Mejía que acepte la decisión de la dirigencia nacional y provincial del PRM, para encabezar la boleta por Santiago.

La propuesta es avalada, además de Arias y Hernández, por el actual diputado Francisco Santos (Nave) y los precandidatos Federico Franco, Robinson Díaz, Federico Reynoso, Estamy Colón, Marcos Martínez, Jordy Disla, Ulises Rodríguez y Kelvin Peralta.

Además Soraya Vásquez, Lúcido Gómez, Eridania Ortega Filpo, Luis Manuel Bernardo Hilario, Arides Hernández, Adalberto Domínguez, Mary Gonel y Elías Arbaje.