Dirigentes del PRM visitan a director de Migración

Dirigentes del PRM visitan a director de Migración

El Director General de Migración se reunió con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las circunscripciones uno, dos y tres, con quienes dialogó sobres temas relativos a sus nuevas funciones.

Entre los recibidos por el Director de Migración Venancio Alcántara, están el regidor por la Circunscripción uno, Rafael Rojas y Aridio Alcántara, asesor del presidente Luis Abinader.

Además estuvieron presentes Pablo Suberví, Juan Souffront, director ejecutivo de campaña y Tobías Santos coordinador de la circunscripción uno, entre otros dirigentes del (PRM).

Lee más: PRM en SDO asegura Luis Abinader es la mejor opción para el 2024

Los dirigentes del partido oficial felicitaron al Director General de Migración Venancio Alcántara, por su designación en el cargo y les desearon éxitos en el desempeño de sus funciones.

Manifestaron sentirse bien con el presidente Luis Abinader por la designación de Alcántara, ya que es un verdadero dirigente que sale de las mismas entrañas de las bases del partido.

El Director General de Migración, Venancio Alcántara agradeció la visita de los dirigentes del partido oficial, a los cuales dijo que su despacho siempre está abierto para ellos y demás compañeros sin importar rango, cargo o categoría.

Publicaciones Relacionadas