Dirigentes deportivos y políticos saludan designación de Jaime David en Deportes

TENARES. El presidente del Club Cultural y Deportivo San Antonio de Tenares, Jacob Casado, y el comando deportivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, presidido por Elías Polanco, saludaron la designación como ministro de Deportes, de Jaime David Fernández  Mirabal, a quien consideraron uno de los principales activos con que cuenta en país en materia deportiva.

En nota de prensa enviada a este medio, los dirigentes deportivos expresaron sus satisfacción y adelantaron que trabajarán de las manos con el nuevo titular, oriundo de esta provincia, de quien dijeron es un funcionario dinámico y sobre todo muy dado a la realización de actividades sanas  al tiempo de expresar que esta designación es una muestra de que en esta ciudad se podrían llevar a cabo los tan esperados Juegos Nacionales. 

“Nosotros más que saludar al señor ministro de Deporte, el amigo Jaime David Fernández Mirabal, nos ponemos a la disposición del Ministerio, para lo que entienda nosotros podamos servirles,  olvidándonos de los colores partidarios y sobre todo trabajando de las manos con los mejores sectores y entidades deportivas y clubísticas de la provincia Hermanas Mirabal”, dice el documento.

Sin embargo, señala la nota, en estos momentos más que retaliación o disgustos en esta provincia lo que hay que sentir es júbilo con este Ministerio, ya que desde ahora en adelante aquí se van a llevar realizaciones y actividades que podrán en alto el nombre de esta provincia. 

“Confiamos firmemente en las ejecutorias del doctor Fernández Mirabal, estamos poniéndonos a su disposición porque entendemos que sus deseos son los nuestros y es que aquí florezca el deporte y sobre todo que en esta provincia se lleven a cabo los tan esperados y cascareados Juegos Nacionales”, dice la nota.