Dirigentes PRD acusan Leonel y Medina manipular tribunal

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/AD348764-A659-41D2-AB2E-92AE8E6D57B6.jpeg

La dirigencia de la facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lidera Hipólito Mejía advirtió ayer que no tolerará  los atropellos de los sectores judiciales que  controla el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus principales líderes, Leonel Fernández y Danilo Medina.

En conferencia de prensa encabezada por el expresidente de la República Hipólito Mejía, los perredeístas rechazaron la sentencia del Tribunal Superior Electoral (RSE) y  afirmaron que nada ni nadie les impedirá ejercer su derecho en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada por Vargas Maldonado. La culpa sería del Gobierno. El grupo de dirigentes perredeístas llamó la atención del Gobierno, al que de antemano responsabiliza, junto a Vargas,  “de cualquier suceso lamentable que afecte el orden y la paz de la familia dominicana”.

Están dispuestos a todo.  Informaron que para ejercer su derecho están dispuestos a “ir a las calles”. Asimismo reiteraron que sin  importar la hora, el lugar, el día o las circunstancias que rodeen la convocatoria del CEN,  harán acto de presencia en la misma, “en defensa de la historia, del presente y del futuro de la democracia dominicana”.