Dirigentes PRM definen convención acto madurez

Dirigentes PRM definen convención acto madurez

Dirigentes PRM

En la actividad expresaron que deja atrás cualquier actuación inadecuada del pasado y da un paso trascendental

La XXI Convención Nacional Ordinaria “Dr. José Rafael Abinader Wassaf”, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue calificada como una demostración de madurez por parte de los dirigentes perremeístas.

Entrevistados desde tempranas horas de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico a donde fuero a emitir su voto, en un ambiente donde reinó la camaradería y se esperaba que unos 1,270 votantes acudieran.
Confundido entre abrazos, a su llegada, el presidente del PRM, José Paliza, destacó la unidad y la consolidación de su vida institucionalidad gracias a la convención que transformará las direcciones territoriales.

“Como buenos amigos y hermanos participaremos de la vida institucional del partido en unidad”, dijo.

Para los dirigentes como Eligio Jaquez, Wellington Arnaud, Lía Díaz, Roberto Fulcar y Jesús Vásquez, el PRM deja atrás cualquier actuación inadecuada del pasado y da un paso trascendental en la consolidación de su madurez política que debe perseverar en su ideología.

Le invitamos a leer: José Liz resalta organización y unidad en convención del PRM

“Esta es una fiesta de la democracia”, expresó el senador por La Romana Iván Silva, quien felicitó al partido por el montaje del evento.

De su lado, Eddy Olivares, quien depuso sus aspiraciones a la presidencia del PRM para ser parte de la plancha de consenso, en el cargo de vicepresidente y coordinador ejecutivo, centró sus palabras sobre el proceso interno en el significado de unidad de los perremeistas para prepararse para las elecciones del 2024.

“Va a ser muy importante cumplir con un valor fundamental que es el de la unidad, que es lo que hemos querido dejar ver muy claro”, dijo Olivares.

Rechazo de Guido
Esa convención tuvo de frente desde su anuncio al dirigente Guido Gómez Mazara, que denunció en actos en pueblos, que era una elección de los popis y que el partido había pasado a ser una organización que dejaba de lado a las bases