Dirigentes PRSC apoyan a Sánchez para senaduría

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/A2057F35-2FC3-4085-A8FE-D4F2A5089DFB.jpeg

COMENDADOR, Elías Piña.  El 60% de la matrícula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia  respalda al senador Adriano Sánchez Roa para que sea reelecto en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo revelan en un documento   Ernesto Ramírez y Oto Ramírez Howley, de Hondo Valle; el  alcalde de Juan Santiago, Pasón Soler,  presidente del Directorio Municipal; Julio Peralta, de El Llano y Pedro María Ogando, de Pedro Santana.

También, Pedro Alcántara y Fernando Ramírez, de Bánica, y Rafael González, (Hue), Josefina Jiménez, Obdulio Fortuna y  Manolín Rosario, alcalde de Río Limpio.

Señalan que  la actual diputada Agne Berenice Contreras, ex reformista, será la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero Sánchez Roa en la boleta del PLD evitaría que la legisladora  arrastre a su favor a muchos reformistas.

Indicaron que dado el trabajo que ha hecho  Sánchez Roa a favor de esta provincia, connotados dirigentes del PRD como Napoleón Contreras de la Rosa, Angel Bienvenido Rosario, Ansisen Ogando y Freddy Tapia lo están respaldando en sus aspiraciones a repetir en la senaduría por esta provincia.

Indicaron que los votantes  ausentes casi determinan el triunfo o la derrota de un partido en provincias lejanas a la Capital, como Elías Piña, y que precisamente el actual senador, en elecciones pasadas, ha demostrado que cuenta con la mayoría de esos votantes de sufragantes,  en quienes en cada certamen gasta cientos de miles de pesos rentando autobuses para que acudan a ejercer el voto.