Dirigentes PRSC deciden
apoyar reelección Leonel

JUAN M. RAMIREZ
j.ramirez@hoy.com.do
Más de 100 dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la región del Cibao, encabezado por el senador Félix Vásquez, renunciaron a esa organización y formaron un movimiento para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández.

En conferencia de prensa ayer en el hotel Santo Domingo, el legislador por la provincia Sánchez Ramírez, presentó a sus compatriotas a la prensa ante la asistencia del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez  y de Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político de esa organización.

Entre los reformistas que se pasaron al proyecto de la reelección figuran cinco síndicos, un ex senador, tres ex diputados y cuatro presidentes de directorios municipales del PRSC.

  Tras la renuncia junto a los más de cien dirigentes reformistas, el senador Vásquez dejó conformado el bloque “Reformistas Sumados al Progreso” (R+P), movimiento que trabajará para que el presidente  continúe en el poder. 

Las claves

1. Camino malo

 A partir de hoy se incorporarán a trabajar en cuerpo y alma para cerrar de manera definitiva el camino malo.

 2. Dos opciones

 En los próximos comicios la población decidirá entre el abismo, que representa el PRD, y el progreso que encarna el presidente Leonel Fernández.