Discoteca Loft se disculpa con Embajada de los Estados Unidos

Discoteca Loft se disculpa con Embajada de los Estados Unidos

POR FERNANDO QUIROZ
El propietario de la discoteca Loft, Ray Santos, expresó ayer mediante carta a la Embajada de los Unidos que la prohibición de entrada a uno de seis empleados de esa misión no fue por su ascendencia africana, sino porque no llevaba “un vestuario acorde, y su peinado era extraño, a lo Bob Marley” .

  Consultado anoche por HOY, Santos dijo que trasladaron al portero que la noche del 22 de julio pasado discutió con el personal de la Embajada de los Estados Unidos, por no consultar a la gerencia del bar   para tomar esa decisión.

 La reacción del centro de diversión se produce luego que la Embajada de los Estados Unidos prohibiera a todos sus empleados visitar la discoteca Loft, de la avenida Tiradentes, de esta capital,  porque supuestamente algunos de ellos por tener ascendencia afroamericana no pudieron entrar a la misma.

 El encargado de negocios de los Estados Unidos, Roland Bullen,  también dio instrucciones para que su decisión se coloque en la página electrónica de la Misión para que sea de conocimiento de los estadounidenses que visitan a Santo Domingo.

El propietario del bar dijo que se trató de una joven a la que se le objetó la entrada. Recordó que uno de los empleados visitaba con frecuencia el centro de diversión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas