Discoteca rodante recorre la ciudad

Discoteca rodante recorre la ciudad

Al cumplir sus cuatro años, “La Ruta de la Noche”, continúa divirtiendo a miles de personas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde los participantes tienen una experiencia inolvidable de disfrute placentero.

Su productor general, Marino Guzmán, explicó que “La Ruta de la Noche”, consiste en una discoteca rodante, en un autobús con capacidad para 60 personas equipado con pista de baile, música y un bar, que transporta a sus clientes a los principales centros de diversión de la ciudad, con el consumo incluido en los mismos.

Dijo que el año pasado se transportaron más de diez mil personas a los bares Retro, Camelot, Liquid, Atarazana 9, Chimeli Café, El Sabor de mi Tierra, Parqueo Bar, Dely entre Dos y Stop-Fire.

Marino Guzmán dijo que con la nueva metodología de ir a las fiestas se busca darle a las personas la oportunidad de disfrutar de un gran bonche sin la necesidad de usar sus vehículos, porque el autobús los recoge en un punto de encuentro y al concluir la actividad son regresados al lugar de origen.

“Garantizamos que las personas que van en el city tours disfrutan al máximo, porque además de bailar, mientras llegamos a los diferentes bares, les servimos tragos de cervezas y otras bebidas nacionales e internacionales en un Open Bar internacional de bebidas, donde pueden pedir desde un trago sencillo hasta uno de los mejores whiskys”, dijo.

Dentro del autobús, los clientes cuentan con un equipo médico, un Dj, seguridad, un animador y un bartender.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas