Discurso íntegro del presidente Luis Abinader sobre elecciones municipales

Discurso íntegro del presidente Luis Abinader sobre elecciones municipales

PRESIDENTE LUIS ABINADER

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a los ciudadanos a votar este domingo por los candidatos de esta organización en la casilla 1 de la boleta electoral, para garantizar la continuidad y profundización del cambio.

A continuación el discurso íntegro del presidente Abinader:

Este domingo 18 de febrero son las elecciones municipales. Debemos ir a votar. Nuestro voto decide quién gestionará nuestras ciudades y barrios. Elegiremos a las autoridades que impactarán directamente nuestra vida diaria en temas que afectan tú calidad de vida como: medioambiente, parques, ornato, recogida de basura, ordenamiento territorial, transporte y las pequeñas obras en tu comunidad.

El voto es poderoso. Respaldamos a los candidatos con quienes trabajaremos para lograr un solo gobierno que beneficie a todas nuestras familias. No subestimemos el impacto de estas elecciones en el rumbo del país.

Hago un llamado a votar y respaldar a los candidatos del PRM marcando en la casilla 1. No permitamos que otros decidan por nosotros. Cada voto cuenta. Nuestra comunidad merece nuestro involucramiento.

Sigamos creyendo en el cambio que estamos construyendo junto al PRM y aliados. Juntos podemos seguir avanzando.

¡Volveremos a ganar!

Que Dios bendiga a la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas