Discusión deja tragedia; matan 1er teniente de la Marina en Los Tres Ojos

Discusión deja tragedia; matan 1er teniente de la Marina en Los Tres Ojos

Una discusión por un pasajero, fue supuestamente lo que desencadenó la muerte de un disparo de un primer teniente de la Marina, ayer lunes en el sector Los Tres Ojos, a manos de un ex-agente de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Agapito Montero Sánchez, de 47 años, quien en sus horas libre se desempeñaba como motoconchista. Dejó cinco hijos en la orfandad.

El asesino de Montero responde al nombre de Rubén Daniel Medina Contreras, quien emprendió la huida, supuestamente ha cometido otras muertes, por lo que residentes de ese sector le piden que se entregue a las autoridades.

De acuerdo a los familiares de Montero, el mismo era muy apegado a su familia y hacia los servicios de motoconchista para conseguir dinero extra y así cubrir los gastos de su casa.

«Mi esposo no se metía con nadie, ese hombre lo que trabajaba para su familia, para su hija», decía entre llantos la esposa del hoy fallecido.

Agrega que la discusión supuestamente inició por un pasajero «los dos se llenaron de odio, que uno dique le tocaba 500 y al otro 300 y se querían llevar dique el pasajero, por hay mil versiones y eso fue lo que yo escuché y ya».

El cuerpo de Agapito Montero se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y se espera que para este martes sea entregado a sus familiares.

Puede leer más: Santiago; Matan camarero por exigir pago cuenta

Publicaciones Relacionadas