Discuten el destino de la publicidad en el país

Discuten el destino de la publicidad en el país

Con la participación de 28 expositores nacionales e internacionales se desarrolló la X edición del Congreso Internacional sobre el Futuro de la Publicidad en República Dominicana: The Future of Advertising (FOA) 2015, en el centro de eventos de Sambil Santo Domingo.

Yessely López, coordinadora de eventos internacionales de MarketingDirecto.com, empresa especialista en información de publicidad y ‘marketing’ a nivel hispano, y Carlos Azar, presidente de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias, organizadores de ese encuentro, encabezaron la actividad en la que profesionales de la talla de Ignacio Casas, director de Facebook para Centroamérica y el Caribe; Ekatina Walter, Global Evangelist at Sprinklr y Henry Zamarripa, jefe de ventas para América Latina y el Caribe de Yahoo, fueron conferencistas.

Al dar la bienvenida, López destacó: “Nos sentimos muy satisfechos de que ustedes puedan disfrutar durante todo un día de los conocimientos de estas personalidades que hemos traído. El FOA definitivamente es una palanca para generar cambios positivos en el área de la publicidad y el ‘marketing’, ese es nuestro principal objetivo”.

Asimismo, Azar resaltó la importancia del FOA 2015, considerándolo una puerta abierta hacia el enriquecimiento profesional de los participantes, dada la calidad de los ponentes, hecho que logró generar grandes expectativas entre los profesionales dominicanos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas