Diseñadas para  comodidad de la  mujer de hoy

Diseñadas para  comodidad de la  mujer de hoy

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
En un ambiente totalmente  juvenil lleno de música y luces, los principales ejecutivos de la empresa Kimberly-Clark presentaron la nuevas toallas ultra finas de Kotex, con el lema “Sentirás todo menos tu toalla”.

La presentación se realizó en la discoteca Loft, donde Alejandra Acta, desarrolladora de marcas de la empresa, tuvo a su cargo la presentación del nuevo producto y expresó que “en esos días en que estamos más sensibles, debemos aprovechar  para sentir más las cosas buenas que nos rodean, como la compañía de una amiga o un momento para nosotras”.

“La nueva presentación de la marca son toallas femeninas de alto desempeño, diseñadas para la mujer de hoy, una toalla ultra fina con alas que permiten que en esos días las mujeres sintamos menos la toalla”, explicó.

Destacó que las nuevas Kotex Supreme son toallas ultra delgadas que evitan que la piel esté en contacto con la humedad, gracias a su centro azul, con fibras bicomponentes que absorben y distribuyen  el flujo rápidamente evitando el contacto con la piel.

Informó que el producto viene en dos presentaciones; cubierta tipo tela y cubierta malla y están empacadas en una atractiva caja de cartón con diseño totalmente femenino, cada toalla está empacada en coloridad bolsitas individuales para mayor higiene.

Indicó que Kotex se ha caracterizado por entender las necesidades actuales de la mujer y ofrecer productos orientados a suplir a la mujer vanguardista de hoy.

A la presentación asistieron clientas usuarias de la marca, ejecutivos de la empresa y representantes de  medios de comunicación.

Al finalizar la presentación formal del producto los ejecutivos de Kimberly Clark, invitaron a los presentes a disfrutar de un brindis de bocadillos variados y bebidas refrescantes y copas de vino.

Ocasión que fue aprovechada por los invitados para intercambiar ideas y  posar para las cámaras fotográficas y de videos de los diferentes medios de comunicación que asistieron al evento, que contó con un diseño al estilo juvenil con música pop, en un ambiente cómodo, que es lo que la marca, quiere reflejar a sus usuarias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas