Diseñado para la hipertensión

Diseñado para la hipertensión

Con una alfombra roja y envueltos en las melodías interpretadas por  la violinista Militza Iankova, los ejecutivos de Sanofi recibieron a sus invitados en el hotel Hilton para  darle a conocer  de su nuevo producto:    Aprovasc.

Jeanid Guillén, asesora médica de la Línea Cardiovascular de Sanofi  informó  que  Aprovasc es una alternativa terapéutica que combina dos medicamentos: irbesartán y amlodipino para el manejo de la presión arterial en pacientes que no la tienen controlada.

Esta combinación ayudará a  pacientes cuya presión no logra mantenerse en los niveles normales a controlarla, y su adherencia al tratamiento permitirá minimizar riesgos y futuras complicaciones, ya que en un solo medicamento encuentran dos componentes.

“Debido a la naturaleza progresiva de la hipertensión arterial, la mayoría de los pacientes hipertensos necesitan dos o más medicamentos para controlar sus niveles de presión arterial, por lo que la terapia combinada en una sola tableta representa un beneficio para el paciente que necesita tomar más de un medicamento”.

 

Publicaciones Relacionadas