Diseñador Jorge Diep defiende a Melissa

Diseñador Jorge Diep defiende a Melissa

El diseñador dominicano Jorge Diep defendió la decisión de la “megadiva” Melissa Guzmán de usar un bustier con la imagen de la Virgen de la Altagracia, diseño de su propiedad, en una actividad en el día en que precisamente se conmemoró la fecha de la madre espiritual del pueblo dominicano.

Diep dijo que la modelo profesional y ex conductora de televisión no cometió ningún delito porque, a su juicio, no llevó la pieza combinada con otra ropa que demostrara partes íntimas de su cuerpo.

“Ella no se puso el bustier de la Virgen de la Altagracia con un colalé o bikini, sino con una falda larga y un mantón, por lo que considero que no ha cometido ningún error”, manifestó.

Agregó que en la mayoría de los países los diseñadores tienen la libertad de crear diseños con imágenes de figuras religiosas y citó a México, país con una tradición religiosa muy arraigada, donde la cantante Olga Tañón ha actuado con figuras de la Virgen de Guadalupe.

Dijo que personalmente ha observado a reputadas artistas mexicanas luciendo en sus presentaciones camisetas y otras piezas con ilustraciones de vírgenes y otras imágenes religiosas.

El reconocido diseñador criollo retó a “quienes estén libres de pecados que tiren la primera piedra, porque si Cristo tuvo sabiduría para perdonar a María Magdalena, nosotros que somos pecadores no tenemos calidad moral para juzgar y destruir a Melissa por el uso de un bustier con la imagen de la Virgen de la Altagracia”.

“Nosotros no somos quienes para destruir la imagen de una persona por el hecho de usar determinadas ropas, solamente Dios puede hacerlo. Ese es un bustier como cualquier otro con una virgen, lo importante es el fin o la intención que usted pueda dar o hacer con una prenda”.

Diep manifestó que la prenda forma parte de una línea de bustieres que está confeccionado para su próxima propuesta que denominará: “Colección de las Virgénes de las Américas”.

Dijo que algunas de esas piezas están a la venta en una boutique de su propiedad instalada en la Plaza de Las Américas, en esta ciudad.

“Yo vendo la pieza a quien desea adquirirla y por eso no soy responsable del destino que se le dé… no tengo que ver con el fin ya que este se lo da la persona que adquiera la prenda”, indicó.

Melissa Guzmán asistió junto a Venya Carolina, Ibelka y Sharmín Díaz al acto de presentación del calendario donde aparecen en provocativas poses, celebrado en un hotel de esta ciudad. El grupo de las llamadas “megadivas” han recibidos criticas negativas y positivas por su osadía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas