¡Hola Fashion Freaks! Nuestro protagonista de la semana es un diseñador de moda, modelo y empresario dominicano.
Se trata del chavonero Moisés Samaniego, director creativo de su marca homónima Moisés Samaniego.
Moisés Emmanuelle Álvarez Samaniego ha estado inmerso en el rubro de la moda desde los 15 años, primero como modelo y posteriormente como diseñador. Desde los ocho años ha estado como talento en los medios de comunicación: prensa escrita y televisiva, en publicidad.
Durante la última década se ha desarrollado en la industria de la moda local e internacional, al igual que en la escena artística, social y cultural.
Ha sido pasante de otras marcas en Nueva York, Santo Domingo y la Florida; también ha participado como modelo, invitado y ayudante tras bastidores en las semanas de la moda de París, Nueva York, Lima y Santo Domingo.
Su ideología vanguardista mantiene el eclecticismo como base en sus diseños, sus prendas de vestir demuestran la calidad de los materiales utilizados junto a una versatilidad distintiva que fusiona la estética y la funcionalidad deseadas.
Al compartir la siguiente frase como lema: “La perfección no es una meta, es un estilo de vida”, Moisés no presume del ser imperfecto sino que se enfoca del todo en el mayor potencial de nuestra capacidad humana, materializando los objetivos pautados con estricta consistencia para mantener un ritmo de vida sostenible y saludable.