Diseñador Newman presentó su inspirada colección de chacabanas One Way

DSC

El restaurant Bocelli fue el escenario donde se dieron citas personalidades del mundo de la moda para disfrutar del importante  desfile de exhibición de  chabacanas “Forever”.  Allí participaron diferentes diseñadores entre los que se destacó  el dominicano Noel Newman quien presentó  con éxito su colección   One Way.

Newman quien se esmeró en su colección de chabacanas, dijo que la misma fue inspirada en cortes asimétricos, detalles de algodones y estampados tocados con colores amarillos que significan felicidad, alegría y detalles de lujo.

Al referirse a su colección dijo “Yo trato de demostrar que la chabacana no es simplemente la vestimenta tradicional que todo el mundo está acostumbrado a ver, sino que es una prenda muy versátil y se pueden lograr diferentes maneras de vestir con  ella”. Agregó que el objetivo de esta actividad es que la Asociación de Chacabaneros Dominicanos (ACHODOM) de la cual es miembro, pueda tener su espacio libre en eventos de moda, es decir que ACHODOM, como artesanos de chabacanas pueda tener su propia presentación de moda, para que el mundo sepa que es una prenda de vestir oficial de la República Dominicana.

Noel Newman, quien fue el que diseño el traje que utilizó el merenguero Jhonny Ventura en los premios Latin Grammy 2016, dijo estar satisfecho con el apoyo recibido por los artistas tantos nacionales como internacionales  a su colección de Chacabanas One Way.

El desfile de la colección de  el diseñador Newman cerró  con la conducción de los   hermanos Manuel y Elmes quienes se convirtieron en el atractivo de los allí presentes.