Diseñadora dominicana Giannina Azar cautiva en pasarela de Hollywood

Diseñadora dominicana Giannina Azar cautiva en pasarela de Hollywood

La diseñadora dominicana Giannina Azar marcó su entrada al codiciado mercado Hollywoodense el pasado fin de semana, con la presentación de su desfile como invitada especial a la Semana de la Moda en Los Ángeles.

Giannina Azar cautiva en pasarela de Hollywood

Azar definió la colección como vanguardista, súper moderna y opulenta, destacándose en la misma los tonos metálicos, además de colores naranja, rojo y el negro quienes fueron los protagonistas de la noche y los que marcaron la apertura  con un espectáculo fuera de serie a la altura  de las exigencias de Hollywood.  

Leer más: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt «se roba el show» con unos tenis

La reconocida actriz dominicana, radicada en Los Angeles, Massiel Taveras, abrió el desfile saliendo a escena con un diseño imponente que acaparó la atención de todos y seguida de los talentos de Miami Talents  y la también actriz dominicana Emilia Tosta. Las tres brindaron un cierre emotivo al salir juntas en representación de República Dominicana.

Al gran evento de la moda internacional se dieron cita los más importantes estilistas y vestuaristas de la meca del cine y la música. Además de el cónsul dominicano en Los Angeles Alfonso Rodríguez.

Gianina Azar ya ha vestido a figuras como Gwen Stephani, Britney Spears, Jenifer López , entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas