Diseñadora muestra colección de carteras

Diseñadora muestra colección de carteras

Para una mujer todos los accesorios son importantes  a la hora de realzar un vestido, pero la cartera se convierte en imprescindible porque además de práctica transmite elegancia y glamour a la figura femenina.

Esas necesidades han elevado el número de diseñadores que se dedican al diseño de carteras cada vez más novedosas y  en los tamaños, colores y materiales   más variados que se puedan encontrar en el mercado.

Muchos de esos diseñadores, incluyendo dominicanos como Raysa Marión-Landais, trabajan colecciones que no solo presentan en las ferias, desfiles de moda importantes y  en colecciones de temporada, sino también  para la venta  en sus tiendas y showrrom.

Precisamente para esta temporada  la diseñadora elaboró dos colecciones de hermosos diseños propios para la estación primavera-verano y otro en  piel, exclusiva para llevar a cualquier hora del día.

Raysa presenta entre  sus propuestas bolsos, carteras de gran tamaño, sobres de mano, monederos, porta pasaportes, porta cosmésticos y llaveros, éstos últimos tan coquetos que se pueden igualmente llevar como cartera.

La diseñadora explica que  muchos de sus trabajos no son repetitivos, otros son personalizados hechos con materiales en piel, vinil, charolina y malla con detalles que van desde tachuelas hasta la piedra más fina y hermosa.

El material, según Raysa, es determinante en la elaboración de una cartera  porque  le indicará cuál diseño contempla realizar de acuerdo al color que seleccione en la tienda.

Realmente,  para ofrecer un mejor servicio al cliente,   trabaja  tres tamaños diferentes: grande, mediano y pequeño en el color base y luego los otros dos  degradados.  La diseñadora expresa que el precio de sus carteras   dependerá del material que use, porque hay pieles que varían según la calidad. En su colección de verano cada ejemplar cuesta RD$2,800 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas