Diseñadora presenta colección de carteras

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/2D30CD0E-3A0D-4C42-8826-F4A23EAC3603.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Exclusivas confecciones de carteras para la mujer moderna y de gustos exigentes, fueron exhibidas por la joven diseñadora Jennifer Socías, durante un encuentro con familiares, amigos y relacionados efectuado en un café de esta ciudad.

Luego de muchos meses de dedicación y entrega al trabajo de la creación, fue presentada la colección titulada “Rinestone”, que incluye variedad de estilos en tela de jean bordadas a mano, canutillos, piedras, lentejuelas, náscar, cinta, rosa, mariposas y maderas, todas con atractivos y vistosos colores para la temporada.

Es la primera exposición de Jennifer Socías, quien en cada diseño reflejó un gran ingenio y dedicación, por la originalidad, funcionalidad y belleza de cada una de las carteras presentadas.

Regocijada por el respaldo manifestado por familiares y amigos, la anfitriona de la actividad mostró a todos su colección, la que dijo está inspirada  en el encanto de una época llena de brillo y esplendor, donde las piedras se utilizaban para adornar la sencillez de los accesorios.