Diseñadores de ropa celebran convención

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/8A5FE985-BE41-4B81-B168-7F5B06BB36CB.jpeg

La Asociación Internacional de Diseñadores y Ejecutivos de la Ropa (IACDE) celebra su 94 convención anual en la República Dominicana, en el Hotel Jaragua de la capital. Esa asociación, fundada en 1911, es una de las entidades más prestigiosas en el mundo de la ropa. Sus miembros incluyen diseñadores, ejecutivos y suplidores de todo el mundo. En su última convención en Nápoles, Italia (en el 2003), la IACDE seleccionó a la República Dominicana para celebrar su 94 convención, que es la primera vez que se realiza en América Latina. En este evento participan cerca de 200 diseñadores y ejecutivos de las más reconocidas compañías manufactureras de ropa de Asia, Europa, Norte y Sur América. La IACDE designó a Carlos M. Alvarez, pasado presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas y al diseñador Hipólito Peña, como “co chairmen” de la convención.

[b]Conferencia[/b]

El Banco León invita a una conferencia de prensa, el próximo martes, a las 5:30 de la tarde, en el Hotel Jaragua, con motivo de la visita al país del experto en temas gerenciales, Tom Peters. El experto responderá preguntas sobre su último libro “Re-imagina. Excelencia empresarial, en una era de adversidades”.

[b]Exhibición[/b]

La empresa Santo Domingo Motors está presentando al mercado, la promoción “Semana Sentra 2004” para toda la línea de vehículos Nissan. Juan O. Velázquez y Alberto Sabater, ejecutivos de la empresa, exhortaron al público a aprovechar los precios especiales y los beneficios extras. Dijeron que en el séptimo año consecutivo Semana Santa 2004 ofrece una amplia opción de los modelos Nissan en todas sus categorías.

[b]Feria internacional[/b]

La Asociación Dominicana de Franquicias invita al público en general a participar en la “Primera Feria Internacional de Franquicias Santo Domingo 2004”, que se realizará el próximo martes a las 7:30 de la noche, en el hotel El Embajador. Se dictarán conferencias sobre el presente y futuro de las franquicias en República Dominicana.