Diseñadores se unen en espectáculo de moda

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/A33E11F0-0E01-4FBC-A171-561EA4008246.jpeg

La moda y el canto se unen en un gran espectáculo, “La moda con Leonel”, el que reunirá a diez de los más destacados diseñadores dominicanos y a cuatro jóvenes talentos que se inician en el mundo del diseño. En la actividad, que se celebrará en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo viernes 19, a partir de las 8:00 de la noche, también participarán 10 cantantes dominicanos, junto al puertorriqueño Danny Rivera.

La gran gala de música y moda, según los organizadores, será un espectáculo lleno de luces, sonidos e imágenes, bajo la producción general de Guillermo Cordero.

Jorge Diep, coordinador del evento, sostuvo que los diseñadores dominicanos se unen para dar apoyo a la figura de Leonel Fernández, “quien durante su gestión gubernamental estimuló el desarrollo del diseño en la República Dominicana”.

Según informaron los organizadores está prevista la instalación de pantallas gigantes en el parque Eugenio María de Hostos con la finalidad de que toda la población de la capital pueda disfrutar del espectáculo, que será animada por reconocidas orquestas. Se proyecta además, una transmisión similar en la ciudad de Nueva York.

Los asistentes a la gala de la moda serán recibidos en la alfombra morada, colocada a la entrada sur del Teatro La Fiesta, del lado del Malecón, la cual será conducida por Freddy Beras Goico. La producción de televisión estará a cargo de Giancarlo Beras Goico, y la dirección musical es responsabilidad de Jorge Taveras.

[b]Participantes[/b]

Los diseñadores participantes en la gran gala de la moda son Iris Guaba, Diany Mota, Giannina Azar, Isabel Reynoso, Jorge Diep, José Luis Victoria, Lourdes Atentecio, Luis Domínguez, Magaly Tiburcio y Sully Bonelly. Entre los jóvenes diseñadores se encuentran Jorge David Pérez, José Rafael Pérez, Nicole Fernández, Paolo Bencome.

Las figuras del canto que tendrán participación en el evento son Adalgisa Pantaleón, Audrey Campos, Claudio Piantini, Edilí, Frank Ceara, José Antonio Rodríguez, Manuel Jiménez, Milagros Hernández (La Loba), Milly Quezada, Pavel Nuñez, y Danny Rivera.