Diseñadores que dominan la alfombra

Marianne Cruz es la musa del dúo.

Se acerca la  gran fiesta del arte dominicano, los Premios Soberano. Y la alfombra roja cada año  nos regala algunos “looks” maravillosos… y otros no tanto. Y aunque algunos  famosos  apuestan por diseñadores internacionales, relegando a un segundo plano a los diseñadores criollos, la gran mayoría apoya a los expertos nativos confiándoles su vestuario para la gran noche de premios.

Para esta edición Leonel Lirio, Miguel Genao, Marisol Henríquez, el dúo Gutiérrez-Marcano y Luis Domínguez, nos desvelan los nombres de las famosas que les darán vida a sus diseños la gran noche de los Premios  Soberanos, ceremonia  que se realizará el próximo martes 9 de abril.

Los diseñadores del patio coinciden en que este año se impondrán las mismas tendencias internacionales de usar  colores neutros y suaves como el nude, sobre diseños de líneas minimalistas.

Leonel Lirio

Como ya es costumbre, varias figuras han confiado en su talento. Entre ellas las presentadoras de televisión: Mariela Encarnación, Gianni Paulino, Jatnna Tavárez, la violinista Aisha Syed, la doctora Yadira Morel, la merenguera típica  Fefita “La Grande”, la comediante Cheddy García y otras más.

Luis Domínguez

A la fecha tiene entre las figuras que vestirá para los  Premios Soberano a la productora y conductora de televisión Dafne Guzmán y la actriz Laura  García Godoy. Domínguez manifestó que él es de los diseñadores que le gusta involucrarse en el maquillaje y accesorios que acompañan sus diseños.

Gutiérrez y Marcano

Nadie podría imaginara Marianne Cruz desfilar por la alfombra roja sino es con un traje del dúo de la moda dominicana Gutiérrez y Marcano, quienes por tradición la han vestido logrando en la mayoría de los casos entrarla a la lista de las mejores vestidas. Tienen ese mismo reto con la bailarina Alina Abreu.

Marisol Henríquez

Aunque varias figuras han tenido conversaciones con la diseñadora Marisol Henríquez, hasta el momento está confirmado que este año la comunicadora Violeta Ramírez desfilará por la alfombra roja con un traje de Marysun como también se conoce a la diseñadora.

Miguel Genao

Será responsable de vestir a Luchy Vicioso, Amara “La Negra” y a la presentadora “d iv e r t i d a” Anier Barros. Genao adelanta que como todas sus clientas son de estilo y personalidad diferente, está trabajando vestidos totalmente distintos. Señala que los colores “punteros” son los pasteles