Con el objetivo de fomentar la alegría del carnaval dominicano apoyando el talento dominicano, Brahma Light trae este año una moderna y creativa propuesta de camisetas carnavalescas.
Frank Then, Luis Domínguez y Carlos de Moya son los diseñadores que junto a Brahma Light realizan los diseños que serán expuestos en el VIP de la marca durante todo el mes de febrero.
Cada uno de estos jóvenes talentos, por separado, confeccionaron un estilo de cómo verían ellos el carnaval a través de una pieza de vestir, creando una cómoda y práctica camiseta, que permite a la mujer disfrutar, bailar libremente durante el carnaval y a la vez estar identificada con la marca.
Los ejecutivos de la empresa, a nombre de la cerveza oficial del carnaval vegano, han querido este año recrear el sentido y folklore dominicano del carnaval a través de camisetas con motivos carnavalescas confeccionadas por jóvenes diseñadores dominicanos.
Lo interesante de todo esto es que las personas que se darán cita todos los domingos en La Vega, en el área que ha preparado Brahma Light, podrán elegir uno de estos tres diseños para estar a la moda de una manera nítida.
Frank Then, uno de los jóvenes elegidos para confeccionar las camisetas, es egresado de Altos de Chavón y profesor de la misma entidad.
También Luis Domínguez, quien cuenta con en amplio portafolio de alta creatividad y piezas vanguardistas, y Carlos de Moya un diseñador nato, quien que evoca tradición en cada una de sus piezas.
Los tres han sido fieles a su dominicanidad, presentando sus colecciones en uno de los eventos más importantes de República Dominicana, como es Dominicana Moda.