Diseñan campaña  de promoción Semana Santa

Diseñan campaña  de promoción Semana Santa

Para cerrar con broche de oro la temporada de Cuaresma en el país, Supermercados Nacional diseñó una campaña de promoción denominada “Descubre los tesoros del océano de bienestar”, donde los clientes podrán obtener premios instantáneos y como premio final, un solo cliente podrá llevarse una camioneta Toyota Hi Lux 4 x 4 2006 y un bote Campion Allante 505.

Entre los premios instantáneos figuran kits corporales, piscinas, cámaras acuáticas, cursos de buceo, day pass en los hoteles Costa Caribe Coral by Hilton, inflables para niños, bultos de playa, entre otros. 

El pasado 6 de marzo, Supermercados Nacional dio inicio a la Temporada de Cuaresma, bajo el concepto “Un Océano de Bienestar” con el fin de ofrecer a sus clientes una diversidad de productos y opciones propias de esta temporada.

 

Un Océano de Bienestar busca facilitarle el día a día a las amas de casas en la temporada de Cuaresma, ofreciendo valores agregados como: recetario coleccionable desarrollado por Eugenia Rojo, chef y conductora del programa Cocina Gourmet. Adicional a esto, están los diferentes encartes  especializados enfocados al tema de Cuaresma, que han salido a través de los periódicos de circulación nacional.

La fecha límite de la promoción es el 18 de abril y el sorteo final será el 22 en el programa Divertido con Jochy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas