Diseño exclusivo para un todoterreno en la pista

Diseño exclusivo para un todoterreno en la pista

Como una suave brisa apenas perceptible a convertirse de repente, en un instante, en uno de los más temibles vendavales, así fue descrito el todoterreno de lujo Maserati Lavante.

Luego de más de 102 años de historia, el primer SUV de la marca fue presentado durante un encuentro organizado por ejecutivos de Reid & Compañía que, para conquistar a los invitados, colocaron estratégicamente el modelo en el lugar.

Y pueden decir “misión cumplida”, pues los asistentes quedaron fascinados con el nuevo integrante de la familia Mesarati, tanto por su atrayente apariencia, como por el olor de su habitáculo, el rugir de sus motores, lo que no dejó espacio de confusión alguna: se trataba de Maserati.

Diego Hurtado, gerente de ventas de Maserati, agrupó a los asistentes alrededor de uno de los vehículos para detallar las novedades de este modelo, asegurándoles que “El Levante y Levante S disponen de un potente motor construido por Ferrari, de 3.0 litros, configurado en V de 6 cilindros, de doble turbo… mientras que el sistema adaptativo de amortiguadores Maserati Skyhook, ofrece la comodidad de un todoterreno de lujo, pero con la agilidad de manejo de un vehículo deportivo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas