Diseños Adolfo Domínguez

Diseños Adolfo Domínguez

La colección del diseñador español Adolfo Domínguez, además de elegante y muy práctica,  posee una gran paleta de colores sobrios y alegres que se identifican fácilmente  con el estilo de   otoño e invierno  caribeño, que sigue siendo festivo, aunque  más conservador que el de verano.

La colección se presentó la semana pasada durante un pase de moda celebrado en  un área de Blue Mall, exclusiva plaza capitalina,  por la apertura de la franquicia del diseñador en República Dominicana.

Una gama de diseños casuales, de coctel y de fiesta para hombres y mujeres está presente en la propuesta, así como líneas de  accesorios y calzado.

Los vestidos globos drapeados, los shorts, los trajes formales, mini chaquetas, vestidos cortos,  faldas, blusas, chaquetas y pantalones lucen realzados con elegantes collares, aretes y pulseras. El calzado femenino  que complementa la colección es  de diferentes estilos, todos  con un perfil de la elegancia.

La colección  masculina  está constituida por piezas ligeras, elegantes, casuales y semi informales, con  predominio de  camisas de manga larga  en tela corrugada.

Los colores  grises “amarronados”, los brillos del latón y el pan de oro se destacan en la colección, creando una atmósfera elegante y muy arreglada.

“La arruga es bella: quise que mi ropa fuera una segunda piel”  expresó  Adolfo Domínguez en los años 80 y desde ese momento, la idea lo ha acompañado siempre.

La Franquicia es propiedad de las hermanas Mariela y Leonor García.

Las claves

1.  Buenos precios

La colección del diseñador español se vende a precios asequibles para que nadie tenga que pagar sumas exageradas por una pieza de vestir, expresa Leonor García.

2.  Para quién trabaja

 El hombre para quien diseña Adolfo Domínguez puede ser clásico o vanguardista, todo dependerá de la visión que tenga  para mezclar elementos.

En la mujer debe primar la elegancia y el buen gusto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas