Diseños con lentejuelas, elegantes y muy rebeldes

Diseños con lentejuelas, elegantes y muy rebeldes

Gianfranco Ferré
Hombre del pasado. En la segunda jornada de la semana de la moda masculina de Milán, Gianfranco Ferré apostó por un hombre del pasado, que echa mano del lujo y no duda en llevar pieles. Ferré presentó abrigos como si fueran batas de casa, abrigos de pieles hasta los pies y zapatos de golf que se llevan con el esmoquin de fiesta.

Emporio Arman

Adiós a la formalidad.    En su colección para Emporio Armani, Giorgio Armani  mostró a un hombre que dice adiós a la formalidad, a las corbatas, gemelos, pantalones perfectos y camisas que no se arrugan y apuesta por lo deportivo, la comodidad. Y lo hace echando mano de deportes de invierno.  El hombre Armani para el otoño-invierno próximo viste pantalones estilo chándal, que dejan en los armarios al clásico de pinzas, y también pantalones ceñidos y no muy largos.

Salvatore Ferragamo

Un hombre elegante.  Salvatore Ferragamo se decantó por un hombre elegante que lleva grandes y largas bufandas, que usa botas y pantalones algo bombachos y que mezcla colores como el camello, el ocre, con blancos y otras tonalidades suaves.

Vivienne Westwood

Rebelde.    Vivienne Westwood, a contracorriente, como siempre, apostó por un hombre basado en los sin techo, presentado en la pasarela a modelos que parecían salir de una zona de barracas o de una favela, que empujaban carritos de supermercados o que fingían caer a causa del frío.

Roberto Cavalli

Un varón con lentejuelas.    Roberto Cavalli presentó a un varón que es capaz de usar lentejuelas. Cavalli sorprendió con el uso de lentejuelas, uno de los accesorios más femeninos, en las chaquetas, chalecos e incluso en los jerséis, todo con la intención de provocar y hacer volver las miradas hacia un hombre que no se vergüenza de mostrar brillos y luces. El pantalón del hombre Cavalli es estrecho y corto, en tejidos de fantasía o cuadros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas