Diseños: “Coreografía de un oasis” en Charo Decoraciones

r4

Las reconocidas diseñadoras Terisha Lluberes y Zaida Sanz presentaron junto a clientes, amigos y relacionados, un espacio de diseño, armonía, piezas únicas y rincones con personalidad dentro de Charo Decoraciones.

Hoy estas artistas renuevan la oferta en diseño, tras ocho años de sociedad presentan todo lo que podría ser la experiencia diaria de tu hogar. Un proyecto de cinco espacios: lobby, comedor, biblioteca, habitación principal y estar; donde se conjugan diseños de piezas de la colección existente como una selección inédita creada por las diseñadoras para ser fabricadas exclusivamente por Charo.

“Más que una ilusión, hemos diseñado un espacio que atrae lo emocional y lo físico, creando la paz y el renuevo que solo pueden producirse cuando estos dos bailan en armonía”, comentó Sanz durante la inauguración.

Asimismo, Lluberes resaltó que su fuente de inspiración en cada proyecto esta en la mezcla de estilo. “Vamos evolucionando para que exista un refugio donde antes no lo había, esto crea la mayor satisfacción para nosotras”, dijo.