El papel tapiz es comúnmente utilizado para decorar las paredes de los hogares gracias a la facilidad con la que se pueden incorporar al espacio divertidos colores y diseños.
Normalmente, el papel tapiz se instala sobre toda la pared para crear un terminado uniforme y simular lo que se haría con la pintura. Pero es importante recordar que como el papel tapiz se puede recortar a cualquier tamaño y adaptar a cualquier rincón, en un espacio minimalista, por ejemplo, se puede utilizar para dar acentos de color o estampados sin la necesidad de cubrir una superficie grande.
Puede leer: Los mini bolsos triunfan este año
Puedes experimentar y cubrir sólo media pared o llenar los espacios dentro de los paneles de la pared creando pequeños cuadros. Lo más importante es identificar el estampado que se quiere utilizar y una zona dentro del hogar que se pueda beneficiar de un acento decorativo.
Sigue de moda
Es una tendencia que lleva varios años entre las principales de la decorativas y este año se mantiene puntera.
Estas son algunas de las tendencias de papel pintado más populares para 2025.
Tanto para empapelar un área pequeña, como el baño o un espacio más grande, el papel pintado es una forma segura de expresar tu estilo a través del color y el estampado. Este año se imponen los inspirados en la naturaleza.