Diseños de sol y arena

Diseños de sol y arena

POR MARÍA MERCEDES
Con una gran variedad de diseños coquetos, que hacen honor a nuestra eterna temporada del sol ardiente, la gerencia de Acrópolis Center realizó el Festival Sol y Arena, en el que se destacaron las últimas tendencias de la moda y la belleza.

La idea era presentar esas propuestas a los capitaleños antes de que se desplazaran a las playas o a las montañas del país con motivo del feriado de Semana Santa.

En el pasillo del primer nivel del establecimiento comercial, las tiendas Zara, Benetton, Levis, Sinequanone, Lu By Lolita, Condesa Sexy Jeans, Iluminada, Mango, Jolibijoux, Palms, Madeline y Barone mostraron las finas propuestas a sus clientes, en un acto que atrajo a grandes y chicos.

Los colores amarillo y naranja primaron en los diseños de ropa casual juvenil, los que fueron combinados con hermosos sombreros y bolsos playeros. En el calzado, las zapatillas transparentes tuvieron una notable presencia.    

Clara Félix, gerente de Mercadeo, expresó que el festival organizado por la empresa que representa, es una opción para que la clientela observe las opciones de la moda vanguardista que las diferentes tiendas de Acrópolis ofrecen.

Así mismo, agradeció a los patrocinadores Ebel París; Total Care, de Keune; Elancyl, del Grupo Mallén; Sedal, de Unilever; Yamaha, de Santo Domingo Motors; Centennial; Daniel Espinal, con Sally Hansen; Viva Wyndham Resort; Prestige, con sus productos Christian Dior; Esteé Lauder y Clarins, y la cadena hotelera Ocean Hotels, por su entusiasta apoyo a este festival.

El Festival Sol y Arena de Acropólis Center, que culminó este domingo 20, brindó la opción a sus clientes, no sólo para realizar sus compras propias de la temporada, sino también la oportunidad de conocer los últimos consejos en maquillaje a través de las Tardes de Belleza, que estuvieron a cargo de prestigiosas firmas internacionales ubicadas en Acrópolis Center.

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